Tal vez #Disney se equivocó, ésta abuela lo que quiere son corridos (video).

Tal vez #Disney se equivocó, ésta abuela lo que quiere son corridos (video).

“¿Cuál pinche recuérdame? Cántame un corrido”, pidió la mujer a su nieto 

Un joven intentó recrear una escena de la película “Coco”, en la que el protagonista Miguel canta “Recuérdame”, pero la respuesta que recibió de su abuela ha generado cientos de reacciones en redes.

El autor del video señala que intentaba cantarle a su abuelita para parodiar la popular escena, pero ella le hizo una extraña petición: cuando empezó a tocar su guitarra fue interrumpido por ella, quien le dijo: “¿Cuál pinche “recuérdame”? Cántame un corrido”.

Ante esta petición, el nieto no tuvo más remedio que concederle su deseo.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.

Comentarios