Siéntete aún más viejo y mira el #opening de “Friends” en 8 bits

Siéntete aún más viejo y mira el #opening de “Friends” en 8 bits

Qué sería de nosotros sin ‘Friends’, qué sería de la vida misma si no hubiéramos tenido la dicha de presenciar una de las mejores sitcoms en la historia.

A través del canal oficial de Warner Bros., televisora que lanzó esta serie los 90, compartió un clip en YouTube en el que muestra cómo se vería el intro de Friends en un juego para Game Boy.

Pero esto no es todo pues también creó una versión de 8-bits de las famosas escenas del sitcom y sí, incluye la parte en la que Ross intenta enseñarle a Rachel y Phoebe sobre “Unagi”.

Friends es una serie que visualiza diversas situaciones de seis amigos. De ellos, salen dos relaciones amorosas: Una entre Monica y Chandler y otra entre Ross y Rachel -la más famosa-. Esta producción tuvo una duración de 10 años, con su estreno en 1994 y su temporada final transmitida a lo largo del 2004.

Mucho se ha especulado sobre la posible reunión de Friends. Sin embargo, recientemente en una entrevista en la radio australiana, Matt LeBlanc o mejor dicho, Joey, confirmó que la posibilidad es nula: “Entiendo que la gente realmente quiere ver una reunión, pero ese show fue por un tiempo determinado en la vida de esos personajes, entre los 20 y los 30. Así que ver lo que ellos están haciendo ahora, creo que sería como el caso de que el libro es mejor que la película. Todos imaginándose lo que están haciendo es mejor”.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.

 

 

Comentarios