Natalia Lafourcade y Gael García cantarán en los premios #Oscar

Natalia Lafourcade y Gael García cantarán en los premios #Oscar

El próximo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia más importante del cine que no sólo celebra las historias y cuestiones técnicas de las películas, sino todos los aspectos que la componen como la música de la cinta y las canciones que se crean para darle más fuerza y personalidad a la cinta.

Este año, para musicalizar los premios Oscar, estarán muchos músicos y artistas como Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y, ¡la sorpresa de la noche!, la presencia de Gael García Bernaly Natalia LaFourcade para cantar las canciones originales nominadas al Oscar.

Bernal y LaFourcade, acompañados de Miguel cantarán “Remember Me” de la película de Pixar nominada a Mejor Película Animada, Coco. Esta canción es una de las favoritas para llevarse la estatuilla por Mejor Canción Original mientras Coco se perfila para llevarse el galardón en su categoría.

Gael es un viejo conocido de la Academia ya sea como un invitado o como un personaje implicado en la ceremonia. Natalia se estrena a lo grande en los Oscars después de que hace unas semanas se llevará un Grammy por su último disco Musas.

Sufjan Stevens, quien trabajó en la música para la cinta de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name, está nominado por “Mystery of Love”. Esta es la primera vez que es nominado al Oscar; sin embargo, no es la primera vez que sus canciones son utilizadas para una película nominada o ganadora. En 2006, Little Miss Sunshine utilizó parte de su trabajo para musicalizar la cinta.

Mary J. Blige cantará “Mighty River” de la cinta Mudbound de Netflix. Blige está nominada para llevarse el premio por Mejor Canción junto a Raphael Saadiq y Taura Stinson. Y no sólo eso, también podría llevarse otro Oscar como Actriz de Reparto por esta misma película, convirtiéndose en la primera persona en estar nominada en estas dos categorías el mismo año.

Settle se presentará con “This is Me” para The Greatest Showman, protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya.

Por último, Common y Andra Day interpretarán “Stand Up For Something” de la cinta Marshall. Hace un par de años, Common se llevó el Oscar en la misma categoría por la canción “Glory” de Selma.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.

Comentarios