Mural de osos panda con trenzas es la sensación en redes de un #restaurante mexicano

Mural de osos panda con trenzas es la sensación en redes de un #restaurante mexicano

El mercado de venta de comida se ha colocado como uno de los más dinámicos en el mundo, por la oportunidad que ofrece tanto en experiencia, como productos que coloca adaptados a estilos de vida, temporadas o promociones específicas.

Dentro de estas acciones es posible encontrar cada vez más nuevos incidentes que cuentan con poderosas historias detrás, convirtiéndose en acciones con las que entendemos de mejor forma a las marcas.

Pensemos en lo que ocurre con el restaurante mexicano El Sol Mexican Restaurante, luego de que intervino un muro de pandas, que fue pintado por los anteriores propietarios, colocándole trenzas y sombreros, convirtiéndose esta acción en la mejor promoción con que ha logrado competir en la conversación social dentro de redes.

La experiencia es parte fundamental dentro de los restaurantes, que se han convertido en importantes elementos a través de los cuales se genera empatía con los comensales, logrando crear tendencias de gran relevancia, tal como ocurre con restaurantes galardonados con estrellas Michellin o valuados por el valor de sus marcas, tal como lo demuestran rankings elaborados por Millward Brown, donde se explica que McDonald’s, Starbucks, Subway y KFC son las marcas de mayor valor dentro del mercado de comida rápida.

Este tipo de acciones creativas que generan conversación en redes, comprueban el papel de de las plataformas en las que contenidos se convierten cada vez más en importantes pautas con las que logramos entender la capacidad de comunicar diariamente.

https://twitter.com/antoinegay/status/971087560826114048

 

Comentarios