Llega la feria del #taco vegano 2018

Llega la feria del #taco vegano 2018

Llega la cuarta edición de la Feria del taco verano 2018 y podrás comer todo lo que puedas. Vendrán más de 70 expositores vaqueros que traerán ante de ti una amplia variedad de tacos desde pastor hasta campechanos.

Vete caminando o en metro para que hagas espacio para unos taquitos de picadillo con verdura, pastor, barbacoa, bistec, chicharrón prensado, nopal con setas, suadero, jícama, cecina, rajas, champiñones, papas con cebolla, setas, tenga,  lechuga, jamaica, arrachera de soya, germinados, hongos, longaniza verde con cacahuates o ¡combinados!

  • ¿Dónde? Jardín pushkin, Cuauhtémoc 104.
  • ¿Cuándo? 30,31 de marzo y 1 de abril de 11:00 a 19:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre

Todo será 100% vegano, y para que te lleves algo a casa tendrán a la venta productos orgánicos, otros hechos a base de soya, tapioca, snacks, postres, pan y alternativas lácteas. Aparta toda la tarde, pues el Feria del taco verano 2018 impartirá algunos talleres sobre productos naturales y libres de crueldad animal.

Si no puedes ir, el festival contará como en la edición pasada con el servicio a domicilio por Gato Negro repartidores en bike para no te quedes sin tus taquitos.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.
Comentarios