La manera en que rechazaron a #Deadpool de Avengers: Infiniti War.

La manera en que rechazaron a #Deadpool de Avengers: Infiniti War.

Descuida, en esta nota no hay spoiler de Avengers: Infinity War. Pero sí hay una queja muy grande por parte de Deadpool sobre por qué no apareció en la entrega de super héroes más importante del año.

Después de que la película de Marvel se convirtiera en la más taquillera de la historia, Ryan Reynolds decidió romper el silencio sobre cómo lo batearon.

En su cuenta de Twitter, el actor que interpreta al sarcástico antihéroe publicó una supuesta carta que recibió Deadpool por parte de Tony Stark:

“No, definitivamente no. Ve a molestar al Profesor X”, dice la carta que está acompañada con una descripción en Twitter que dice: “De un tipo que nunca sabe cuándo renunciar, estoy feliz de que ustedes nunca lo hicieron. Felicidades #Avengers”.

La publicación alcanzó casi medio millón de 400 mil likes y 100 mil retwitts. Claro, definitivamente todo se trataba de una broma.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.

 

Comentarios