Joe Russo director de #Avengers Infinity War visitará México

Joe Russo director de #Avengers Infinity War visitará México

Joe Russo, director de Avengers: Infinity War vendrá a México en los próximos días para promocionar la cinta que se estrena el próximo 27 de abril.

Con un mensaje en su página de Facebook y un cartel negro con letras doradas, Marvel Latinoamérica dio a conocer que el cineasta vendrá al país con un invitado especial, el cual, dada la tipografía del anuncio, podría ser alguien del elenco de Black Panther.

El cineasta estadounidense, junto con su hermano Anthony Russo, está detrás del esperado crossover del Universo Marvel, en el cual estarán los Guardianes de la Galaxia, Doctor Stranger, Spider-Man, Black Panther y los mismos Avengers.

Hasta el momento no hay una fecha anunciada para la visita de Russo al país así como actividades definidas pero se espera que en el transcurso del mes se revela la fecha así como el nombre de su invitado sorpresa.

Joe Russo no es nuevo en el Universo Marvel, puesto que anteriormente ha dirigido dos entregas del Capitán América El soldado de invierno (2014) y Civil War (2016).

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.

Comentarios