Hombre se despide de su perro antes de #morir (video)

Hombre se despide de su perro antes de #morir  (video)

Peter vivía desde hace ocho años con su mascota y su relación era muy estrecha

En un hospital de Dundee, Escocia, un grupo de enfermeras concedieron un último deseo a un hombre moribundo, de 70 años, que lo único que quería era despedirse de su perro antes de morir.

Peter Robson tuvo la oportunidad de ver a su pequeño Shep dentro de la recámara en el Hospital Ninewells, reporta La Opinión. El can lo había acompañado durante los últimos 8 años, tras la muerte de su esposa.

Una vez que concluyó el encuentro entre los dos amigos, Peter falleció.

Ashley Stevens, la nieta del fallecido, rindió un homenaje a Cheryl White, la enfermera que permitió que su abuelo viera a Shep por última vez.

“Solo quiero tomarme un minuto para agradecerles a todos, en todo el mundo, que se han tomado el tiempo de mirar y compartir nuestro último recuerdo con nuestro abuelo y su mejor amigo. Mi abuelo estaría feliz de que las enfermeras que se preocuparon por él antes de que él falleciera obtuvieran el reconocimiento que merecen. Mi abuelo estará sonriendo de oreja a oreja”, escribió Stevens en agradecimiento por lo que hicieron por su abuelo.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.
Comentarios