El nuevo #museo dedicado a la música electrónica

El nuevo #museo dedicado a la música electrónica

Las influencias de la música electrónica en el arte, la moda, la tecnología, así como sus numerosos géneros y subgéneros –desde Ambient hasta el Techno e incluso Drum’n’Bass– serán las piezas principales expuestas en el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM), en Frankfurt, Alemania.

Se trata de un innovador proyecto que se espera sea inaugurado este año. La creación de Alexander Azary y Talla 2XLC se ubicará en un antiguo museo para niños en la famosa plaza Hauptwache de la ciudad.

Aunque lleva el nombre de museo, no lo es en el sentido clásico. Para sus creadores, el MOMEM es una “lugar en el aquí y ahora”, un espacio para explorar, conservar y revivir las dimensiones e influencias históricas de la música electrónica. Entre sus atracciones estará un mapa interactivo con los eventos más icónicos de la escena en diferentes partes del mundo.

La ciudad de Frankfurt apoyará con el arrendamiento gratuito de la increíble ubicación, pero hace falta sumar esfuerzo para que se haga realidad. Cualquiera puede contribuir a través de donaciones en la página oficial. A cambio, se recompensará con un píxel en el Disco MOMEM Infinity, convirtiéndote en parte visible del proyecto.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.
Comentarios