El día en que RBD entrevistó a #Gorillaz (video)

El día en que RBD entrevistó a #Gorillaz (video)

Por increíble que parezca, en alguna ocasión Rebelde tuvo el honor (sí, honor) de contar con la participación de Gorillaz como invitado especial para su segunda temporada, la cual justamente coincidió con el año en el que el colectivo musical liderado por Damon Albarn estrenó Demon Days (2005), su segundo material de estudio.

En el capítulo 33 de la segunda entrega de esta telenovela mexicana, Diego busca ser presidente de la escuela y compite contra Roberta —su amor imposible… o algo así—. Cuando él está pensando en qué hacer para ganar las elecciones, de la nada su mejor amigo, Tomás, hace mención a Demon Days y lo genial que está “el nuevo disco de Gorillaz”. Ahí es cuando a Diego se le ocurre la idea de entrevistar a la banda con la finalidad de verse cool y ganar más votos.

Oooobviamente como es Gorillaz y como era el personaje de Diego, la trolliza no pudo ser más ideal a preguntas tan básicas que obtuvieron una respuesta de Damon como la siguiente: “Oye, ¿por qué no abrir con otra estúpida pregunta?”. PUUUM.

“Creo que un ‘cállense la boca’ lo solucionaría”, dijo Damon después de que los tres personajes de Rebelde “intentaran” interactuar con la banda “virtual”. También le preguntan qué estuvieron haciendo en los últimos cuatro años —desde el lanzamiento de su disco homónimo— y cuáles eran sus rolas favoritas.

Como en aquellos años Rebelde era una telenovela muy famosa en México y en Latinoamérica y Gorillaz digamos que apenas empezaban a ser una banda legendaria, accedieron a aparecer en este drama juvenil cuyo capítulo no fue taaaan de impacto como cuando apareció La Quinta Estación o Kumbia Kings porque bueno, ya saben…

Nadie recordaba este episodio, nadie sabía que Gorillaz alguna vez apareció en Rebelde. Bueno, ni siquiera sabían que esta telenovela podía conseguir bandas de este calibre. Pero ahora que lo hemos encontrado, no queda más que dejar el video completo de la “entrevista” que le hicieron a esta agrupación que para nuestra fortuna, se presentará en el Vive Latino 2018.

Aprende sobre como invertir en FOREX y como seleccionar los mejores Brokers para que tus ganancias sean continuas e ilimitadas, aprende como comprar y mover Bitcoins y vuélvete rico como miles de personas lo hicieron, aprende sobre hipotecas y multidivisas para que no te den gato por liebre, si necesitas un crédito, nosotros te ayudamos a conseguir la mejor opción, si tuviste un accidente automovilístico y necesitas alguien que te defienda te ayudamos a escoger el mejor de todos, entérate de las mejores noticias al momento y asegura tu carro de forma fácil y rápido.
Comentarios