Cripto moneda OmiseGO

Cripto moneda OmiseGO

Basada sobre la plataforma Ethereum, la mision de OmiseGO es convertirse en la primera plataforma de intercambio de criptomonedas peer-to-peer. Es mucho más que una altcoin. Está diseñada para ser una plataforma financiera, con la intención de cambiar las instituciones financieras actuales y metodologías. 

OmiseGO se describe a sí mismo como: “La respuesta a un problema de coordinación fundamental entre los procesadores de pagos, las pasarelas y las instituciones financieras”. Su eslogan es “Unbank the Banked” (Desbancar el Banco) y el objetivo establecido es brindar mejores servicios financieros para todos.

Fundada por Jun Hasegawa y Donnie Harinsut, los fundadores de la compañía operante Omise, fundada en 2013 en Bangkok, Tailandia. La Oferta Inicial de Moneda (ICO) de OmiseGO en 2017 recaudó más de 25 millones de dólares, rechazando 100 millones de dólares en el proceso y es actualmente el cuarto token de criptomoneda del mundo, cuentan con el apoyo y adhesión del Banco de Tailandia y del Ministerio de Finanzas de Tailandia.

OMG salió al mercado el 14 de Julio de 2017 por un valor de 0.5824$ Dólares Americanos, desde el primer día tuvo un rápido crecimiento en el mercado destacando entre las demás criptodivisas, hoy, 14 de Enero de 2017 su precio en el mercado es de 23.5$ Dólares Americanos aunque en estos momentos se encuentra a la baja las fluctuaciones de esta criptomoneda pueden volver a repuntar y crecer sus ganancias en las próximas horas.

 

 

Comentarios