Coachella 2018 presenta: De Iztapalapa para el mundo… Los Ángeles Azules

2018 viene con todo y una prueba de ello es el Festival Coachella 2018, y como cada año nos sorprende, éste no se quizo quedar atrás, pues entre las bandas que se presentarán se encuentran los Ángeles Azules, banda originaria de la delegación de Iztapalapa, que también se ha presentado en el Vive Latino y el Ángel de la Independencia. 

En su cuenta de Twitter el Festival difundió el cartel de la edición 2018, en el que destacan Beyonce, The Weekend, Eminem, The War on Drugs, entre otros. 

Coachella 2018 se llevará a cabo del 13 al 23 de Abril de 2018, Los ángeles Azules se presentarán el Viernes 13 o 20 de Abril. 

Otras bandas mexicanas que se han presentado en el Festival Coachella son Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Nortec  Collective Bostich+Fussible, Kinky, Julieta Venegas, Hello Seahorse, Austin TV, entre otros. 

Otra banda peculiar que se ha presentado fue la agrupación 3Ball MTY en 2013, luego de su despegue gracias a la canción “Inténtalo”, la cual se propagó por el norte de México para después llegar a todo el país incluso Estados Unidos. 

A continuación te dejamos el cartel de la edición 2018. 

Comentarios